Bienvenid@

Somos criadores de gatos Ragdoll desde 2008. Fue en este año cuando nuestra pasión por los gatos nos animó a dedicarnos a la cría y exposición de gatos de raza y elegimos el Ragdoll por su fama de gato dependiente, cariñoso y tranquilo. Y así es, el carácter del Ragdoll es dócil y amigable y consideramos que es el compañero perfecto para familias con niños y otros animales. Además es un gato de gran tamaño y belleza.

Nuestra familia gatuna la componen cuatro machos (Chris, Moonlight, Tyrion y Daiquiri) y ocho hembras (Riana, Bea, , Mojito, Zoe, Nala, Xenia, Lagertha y TeFiti) que podréis ver en esta web. No descartamos ampliar nuestra familia aunque de momento nos es suficiente con estos ejemplares Ragdoll.

Nuestra casa se encuentra situada a las afueras de Madrid y dispone de zonas ajardinadas donde nuestros gatos pueden disfrutar del aire libre y campar a sus anchas sin correr peligro. Consideramos a nuestros gatos miembros de nuestra familia y siempre buscamos para ellos familias que les cuiden y les den todos los cuidados necesarios.

Pertenecemos a ASFE (Asociación Felina de España perteneciente a FIFE) con número de socio 717. Además somos miembros de la Asociación Española del Ragdoll.

¡¡¡ Esperamos que disfruteis de la visita !!!

ASFEIberTica